Ayudemos a Haiti

beyas

Virgin
Joined
Jul 7, 2002
Posts
17
Haití fue devastado el día de ayer por un terremoto de magnitud 7, se sintió en gran parte de mi país también ya que compartimos frontera con ellos y aunque el temblor se sintió muy fuerte gracias a Dios no tuvimos daño en las principales ciudades de la República Dominicana. En estos momentos todos los hospitales de la frontera están recibiendo heridos desde Haití y ya incluso hospitales de mi ciudad comenzaron a recibir heridos, el presidente René Preval se encuentra en mi ciudad reicibiendo los primeros heridos en un hospital. Necesitamos su colaboración, agua, alimentos enlatados, medicinas, algunas instituciones solicitan dinero, lo que ustedes puedan dar para colaborar con nuestros vecinos de Haití.
 
es muy triste lo que paso en haiti... lo estoy leyendo en el periodico aqui, y casi me hace llorar...
 
En ello estamos, el mundo entero está impresionado por la tragedia.

Gracias a Dios, los políticos se han puesto las pilas y parece que toman las decisiones rápida y decididamente.
 
pues depende. de lo que he leido aqui es todo un caos y muchas cosas de ayuda no llegan a la gente que lo necesite...

estoy pensando mucho en la gente de haiti, que ya antes no han tenido una vida facil... imaginarse como debe ser perderlo todo asi, tu casa, tu familia, tus amigos, todo... me hace llorar eso...
 
Back
Top