Mujeres encueradas, desnudas y atrevidas...

pardon. queria decir el ñakaq. es asi una persona o algo asi, que puede adormir a la gente, y despues les saca la grasa o la sangre o algo asi (es decir, el cebo/sebo/? no se como se escribe, he escuchado la palabra pronunciada pero nunca la he visto escrita)...
 
Que miedo no? imaginate que te saquen la sangre,bueno si es en la cruz roja esta bien....pero desangrarte hasta morir, no me gusta la idea
 
si pues... pero de que se yo no es la sangre sino el sebo lo que sacan. pero que es el sebo?
 
ah si... pues, y tambien hay el machu que tiene la culpa cuando una mujer nace un bebe con alguna enfermedad...
 
Last edited:
ah, de cuanto entendi es que les viola...

ah otra cosa mas, aprendi que los zapos, cuando te miran y estan asi moviendo su garganta, sabes como? que entonces te estan chupando la sangre... y si despues enfermes es su culpa...
 
es decir que me mintieron :eek: ??? jeje...

y donde en el Peru estas tu? gracias para la bienvenida en tu pais, y a ti bienvenido aca en el foro! :rose:
 
jajaja, estoy en Lima, bueno esa es una creencia de la parte de la sierra del peru, dime tu donde estas
 
Mira a mi "location", alla esta escrito... estoy en Cusco... o Cuzco, cualquier prefieres... Es que hace una semana y media me fui a unos pueblos lejanos en la puna (a los Qheros, si has escuchado de ellos) y alla me contaron esas cosas...
 
mandame en un mensaje privado tu messenger para comunicarnos! y asi te cuento mas sobre mi pais
 
ya ves, soy un misterio... donde esta elpila? el no me creio que soy misteriosa...
 
Back
Top