Soy nueva

Hola,

Aqui no se dice soy nueva ... En todo caso Soy virgen ...

Bievenida

Advertencia: Lit es addictiva
 
Perdón si sonó de mala manera. Solo era una broma.

Consejo: Sirve de mucho ser "BILINGÜE" lol


Buen resto de jornada
 
Hola :)

Tambien soy latina. Bienvenida.
De alguna manera tambien soy virgen aqui, nunca he escrito en castellano aqui

:kiss:
 
Hola :)

Tambien soy latina. Bienvenida.
De alguna manera tambien soy virgen aqui, nunca he escrito en castellano aqui

:kiss:

Hola y mucho gusto

¿Cuáles son tus antecedentes? ¿Cómo es posible que estés en Canadá? :O
 
Last edited:
Hola y mucho gusto

¿Cuáles son tus antecedentes? ¿Cómo es posible que estés en Canadá? :O

Mi papa es Venezolano y mi mama de Peru.
Naci en Peru casualmente pero en realidad hay muchos latinos en Canada! Especialmente Venezolanos! No es raro escuchar personas hablando castellano donde vivo.
 
Mi papa es Venezolano y mi mama de Peru.
Naci en Peru casualmente pero en realidad hay muchos latinos en Canada! Especialmente Venezolanos! No es raro escuchar personas hablando castellano donde vivo.

Ohhh.

Mi mamá es venezolana y yo nací en Venezuela :p. Eso sí que es extraño, no tenía idea de que hubiese muchos venezolanos en Canadá.
 
Ohhh.

Mi mamá es venezolana y yo nací en Venezuela :p. Eso sí que es extraño, no tenía idea de que hubiese muchos venezolanos en Canadá.

jajaj si! Hay demasiados :) Venezuela es un pais lindo, pero no he ido en años...

oh, por fin hay gente aqui otra vez! donde en peru naciste?

Naci en Lima :) Voy todos los años a visitar a mi familia, tios, tias, primos, mi abuela, etc.
 
Naci en Lima :) Voy todos los años a visitar a mi familia, tios, tias, primos, mi abuela, etc.

Es bueno que te guste visitar a la familia.

Hay gente y muchos latinos en el EUA o Canadá que se olvidan de sus raíces, especialmente los de segunda generación.
 
y en cual parte de lima (pues bien, la verdad que conosco muy pocas partes, asi que es probable que no conosco...)
 
Es bueno que te guste visitar a la familia.

Hay gente y muchos latinos en el EUA o Canadá que se olvidan de sus raíces, especialmente los de segunda generación.

Si, eso es verdad. Pero me encanta ver a mi familia, la vida en Sur America es muy diferente...

y en cual parte de lima (pues bien, la verdad que conosco muy pocas partes, asi que es probable que no conosco...)

Vivi hasta los 7 años en la Molina. En una urbanisacion por ahi. :)
 
ah ok, es un poco fuera de la ciudad, no? yo solamente conosco el centro, miraflores, san isidro, barranco... y unas partes de fuera de la ciudad, ya no me acuerdo cuales eran, pero creo que eran chaclacayo y chosica...
 
Bienvenidas a ambas.

Veo que nuestra anfitriona favorita (Munachi) ya os ha recibido como mereceis. :)
 
Back
Top