latinoamericanos y mujeres mayores

Munachi

Sumaq Sipas
Joined
Feb 22, 2005
Posts
10,456
solamente una pequeña observación - me he dado cuenta que casi todos los latinoamericanos con cuales hablo de esas cosas me contaron de una o varias mujeres que eran mayores que ellos, que han estado importantes en su vida y sus experiencias sexuales. a veces diferencias bastante grandes, como el chico de 18 años y la mujer de 30 o mas... lo raro es que tengo la impresion que para los hombres alemanes o de otros paises no es tan comun... no se, es así para ustedes también? y pueden pensar de alguna explicación? o es coincidencia nomás que he conocido justamente a esos latinos cuales han estado con mujeres mayores?
 
Pues es decir que has estado con todas edades? Para mi... pues no se... Diria que la edad no tiene mucha importancia pero igual generalmente no me intereso para alguien mucho menor o mucho mayor que yo (es decir, tengo 26 años, y alguien de 20, 21 años ya me parece muy joven, o alguién de más que cuarenta quizá ya bastante mayor que yo. no es decir que nunca saldria con ellos, pero tendria que pensarlo mas porque se supone que sus experiencias y lo que quieren en la vida ya difere mucho de mi...)
 
Hablando por experiencia pienso que es algo común entre los hispanos… Y no creo que sea tanto como una atracción como para establecer una relación sino mas bien una fantasía o simplemente una aventura que los dos están viviendo…

Cuando me paso a mi fue mas una aventura que cualquier otra cosa…
 
y pues cuentame algo de tu aventura... cuantos años mayor que tu fue ella? y como pasó? yo nunca estuve con un chico mucho menor que yo... es decir, lo mas fueron quiza cuatro o cinco años. estuve con unos bastante mayores que yo (es decir como 13 o 14 años) pero eso fueron one night stands nada mas...
 
Bueno esta aventura me a pasado dos veces… La primera ves tenia 15 años y ella era una Brasilera de 27. En ese entonces ayudaba a manejar el negocio de mi papa que era una empresa que ayuda abusar empleos. Ella vino a buscar empleo pero nos hicimos amigos y después poco a poco nos fuimos chansiando y cuando menos pensó había una atracción.

Ella de frente me dijo que tenía novio pero que le gustaría que yo tuviera relaciones con ella… Ella con todo fue muy de frente, todo lo decía sin importar como saliera… Y una tarde saliendo de la ofician me pidió que la acompañara a dar una vuela y con gusto lo hice hasta llegar a su apartamento y bueno ese día tuvimos nuestra primera relación sexual.

La segunda aventura yo tenía 18 años cuando paso mi aventura. Ella tenía 40 años y era casada. Era una amiga y de ves en cuando le ayudaba con problemas que tuviera con su computador.

Para un día de las brujas me dijo que por que no salíamos a bailar y bueno yo ni corto ni perezoso fui con ella… Ese día me disfracé de Drácula y ella de una Diabla (jeje como te imaginas disfraces apropiados.) Esa noche fuimos a una disco nos tomamos unos tragos y para terminar la noche nos montamos a un taxi… En el taxi ella me puso la mano en medio de las piernas y me dijo… “no me digas que me tienes miedo” y bueno la verdad miedo no tenia pero si unas ganas por estar con ella….

Cuando salimos del taxi ella y yo no aguantamos las ganas y en el lobby del edificio empezamos a desvestirnos, acarrazarnos, y cuando menos pensamos empezamos a tener relaciones dentro del lobby, en ese entonces eran como las 4am. Y no nos importo que alguien nos viera…

Esas fueron mis dos aventuras con una mujer mayor.
 
ah okay, gracias por la respuesta! y el hecho de que tenian novio/esposo para ti fue problema o te daba igual? o hasta te exitó mas?
 
Munachi said:
solamente una pequeña observación - me he dado cuenta que casi todos los latinoamericanos con cuales hablo de esas cosas me contaron de una o varias mujeres que eran mayores que ellos, que han estado importantes en su vida y sus experiencias sexuales. a veces diferencias bastante grandes, como el chico de 18 años y la mujer de 30 o mas... lo raro es que tengo la impresion que para los hombres alemanes o de otros paises no es tan comun... no se, es así para ustedes también? y pueden pensar de alguna explicación? o es coincidencia nomás que he conocido justamente a esos latinos cuales han estado con mujeres mayores?
Buena observacion, Munachi. Tal ves el "machismo" de los hombres latinos que tiene algo que ver con esto. No se, tal ves me equivoco...
 
Primera vez

Munachi said:
solamente una pequeña observación - me he dado cuenta que casi todos los latinoamericanos con cuales hablo de esas cosas me contaron de una o varias mujeres que eran mayores que ellos, que han estado importantes en su vida y sus experiencias sexuales...

La primera mujer con la que tube relaciones tenia creo yo 40-45, yo 17 o 18, ella era una ex pro, que acepto ayudar a un muchacho muy timido.

Afortunadamente la timidez desaparecio mas adelante!
 
Back
Top