Miniencuesta para mujeres

pantycalzon

Virgin
Joined
Jul 1, 2009
Posts
2
1=Con q frecuencia usan ustedes tangas o hilos?
2= Saldrian a la calle con faldita pero sin nada debajo ?
 
1=nunca. la verdad es que tangas etc. son muy muy incómodos para mi.
2=soy muy tímida para eso. y la verdad es que también es incómodo - si hace calor, y llevo falta y nada debajo, mis piernas son en contacto directo, y entonces después de caminar un rato empieza a doler. hay cosas que son mejores de fantasía que en realidad.
 
1=nunca. la verdad es que tangas etc. son muy muy incómodos para mi.
2=soy muy tímida para eso. y la verdad es que también es incómodo - si hace calor, y llevo falta y nada debajo, mis piernas son en contacto directo, y entonces después de caminar un rato empieza a doler. hay cosas que son mejores de fantasía que en realidad.
 
1=nunca. la verdad es que tangas etc. son muy muy incómodos para mi.
2=soy muy tímida para eso. y la verdad es que también es incómodo - si hace calor, y llevo falta y nada debajo, mis piernas son en contacto directo, y entonces después de caminar un rato empieza a doler. hay cosas que son mejores de fantasía que en realidad.
 
oh. no se porque tengo tres respuestas aqui. supongo que cuando escribi esto, tuve problemas con mi coneccion de internet.
 
1=Con q frecuencia usan ustedes tangas o hilos?
2= Saldrian a la calle con faldita pero sin nada debajo ?

1. todo el tiempo.... pues... no todo el tiempo. ahora no tengo nada puesto.
2. :D occasiones especiales :rose:
 
Tanga o hilo

1) El hilo me es molesto. La tanga es menos molesta, sólo la uso cuando estoy muy caliente. Eso para evitar que mis jugos (soy muy jugosa) se escurran por mis muslos.
2) Me encanta ir sin tanga aun cuando uso una falda corta. Me siento mas libre.
 
Trato de no usar tongas ni hilos, y si e salido con faldita y sin nada abajo..

saludes.
 
1- Cuando me siento traviesa, que es bastante a menudo. Pero prefiero los tangas a los hilos.

2- No, nunca lo he hecho ni planeo hacerlo.
 
Black silk is my least favorite. I think thongs look trashy on a lot of people (men, myself included).
 
Last edited:
1. De vez en cuando. Me siento muy sexy cuando uso tanga. Nunca me he puesto hilo.
2. Nunca lo he hecho.... Pero nunca hay que decir nunca (never say never!)
 
1. tangas si, hilos no, son muy incomodos, se te meten por todo y a veces hasta hacen daño
2. si, lo he hecho yo sola con mis fantasias y me mojo mucho y eso pero sin q se entere nadie
 
Back
Top