activo o pasivo?

Munachi

Sumaq Sipas
Joined
Feb 22, 2005
Posts
10,456
ustedes son mas activos o mas pasivos en el sexo? por ejemplo, les gusta mas tocar el cuerpo de sus parejas, o que el otro les toque? (claro, son importante las dos cosas, pero creo que generalmente hay una preferencia) - y tambien, les gusta mas seducir or estar seducidos?
 
yo soy muy pasiva. me gusta cuando me esposo me seduce (aunque eso nunca es muy dificil para el, ya que generalmente quiero mas sexo que el) o hasta me "toma" (no se como decirlo)... y generalmente, si estoy muy exitada, casi ya no estoy capaz de moverme o hacer algo. no se como describirlo...
 
Activo y seducir, aunque de vez en cuanto, me gusta dejarme querer.
 
yo soy muy pasiva. me gusta cuando me esposo me seduce (aunque eso nunca es muy dificil para el, ya que generalmente quiero mas sexo que el) o hasta me "toma" (no se como decirlo)... y generalmente, si estoy muy exitada, casi ya no estoy capaz de moverme o hacer algo. no se como describirlo...
Te entiendo, mi sumisa amiga. :)
 
Depende, por lo general activo, pero no me molesta estar del lado pasivo
 
yo soy muy pasiva. me gusta cuando me esposo me seduce (aunque eso nunca es muy dificil para el, ya que generalmente quiero mas sexo que el) o hasta me "toma" (no se como decirlo)... y generalmente, si estoy muy exitada, casi ya no estoy capaz de moverme o hacer algo. no se como describirlo...

yo también soy muy pasiva. no me gusta tener el control. prefiero servir y estar usada. entiendo lo que estas hablando de perder la capaz de mover. a veces es como mi cuerpo no puede responder, aunque si quiero o no.
 
si... o es que si me muevo o hago algo, ya no es lo mismo. como que estoy en otro mundo, y si tuviera que tomar control, eso ya se terminara...

aunque tambien depende de cada relacion. es decir, antes habia estado tambien con hombres con los cuales yo estaba mas activa, porque asi era nuestra relacion... pero ahora, con mi esposo me gusta mas, porque el accepta que soy asi (es decir, muy pasiva)...
 
estaba pensando. puedo ser mas activa. por ejemplo - mamadas. soy bien activa con las mamadas. :D o si me dice, "baila por mi." también me gusta mover el culo cuándo viene.
 
pues a mi no me gusta bailar...

con mamadas bien, tambien puedo ser activa...

pero por ejemplo que no me gusta nada, es estar encima. a veces lo intento, asi para hacerle un favor - pero es que siempre me siento como que no funciona - no se porque...
 
estaba pensando. puedo ser mas activa. por ejemplo - mamadas. soy bien activa con las mamadas. :D o si me dice, "baila por mi." también me gusta mover el culo cuándo viene.

pues a mi no me gusta bailar...

con mamadas bien, tambien puedo ser activa...

pero por ejemplo que no me gusta nada, es estar encima. a veces lo intento, asi para hacerle un favor - pero es que siempre me siento como que no funciona - no se porque...

¿Alguna razón por la que son más activas con las mamadas?
 
Por lo general soy activo, está más en mi naturaleza, pero puedo disfrutar de los goces de ser pasivo de vez en cuando.
 
pues no se. en mi caso supongo que es porque se que le gusta a mi esposo y quiero hacerlo bien para el. aunque a veces soy pasiva en eso tambien, es decir el me folla en la boca, y eso tambien me gusta.
 
pues espero que el piensa asi... aunque el a veces dice que no es que soy pasiva o sumisa, sino que soy perezosa y le dejo hacer todo el trabajo (pero no creo que es muy serio cuando dice esto)
 
pues espero que el piensa asi... aunque el a veces dice que no es que soy pasiva o sumisa, sino que soy perezosa y le dejo hacer todo el trabajo (pero no creo que es muy serio cuando dice esto)

je je je
Si, cuando yo se lo digo a mi mujer, es con una sonrisa de medio lado y un par de rollos de cuerda en las manos... ;)
 
hm... diria que tu mujer tiene suerte tenerte a ti tambien...

hm, ultimadamente que yo y mi esposo ambos tenemos nuevos puestos de trabajo la verdad es que casi siempre estamos demasiado cansados para hacer algo... y si lo hacemos, entonces sin muchos experimentos ni nada... espero que se cambie cuando ya nos acostumbramos con nuestro trabajo...
 
A veces pasa, el cansancio no deja sitio para la diversión, y eso no es bueno. Dedicad al menos un fin de semana al mes para vuestros juegos (mejor dos), seguro que estareis más descansados el resto del tiempo. :)
 
pues hay que ver, es que trabajamos tambien los fines de semana... mi esposo trabaja en un horario muy iregular, muchas veces con el fin de semana, y yo siempre trabajo los sabados, asi lo dificil es tambien encontrar dias en los que ambos tenemos tiempo y energia... pero claro, a veces encontramos... pero no suficiente... pero espero que se cambie despues de un tiempo...
 
Mas activo, me gustar ser dominante pero no tengo ningún problema que mi pareja tome control.
 
Last edited:
Back
Top