Mujeres encueradas, desnudas y atrevidas...

This >---------------------------------------------------------------------------------------------------< big, please.
 
...Acapulco disfrutando del 'weather' no esta del tamano que pides pero algo es algo.. ...
50fg5z
 
Last edited:
Bien. Estoy contento con mi premio. Gracias. ACAPULCOOOOOOOOOOOOOO *singing*
 
Hispana

njgreek said:
tu eres muy caliente :p eres Hispana?

Si soy Hispana y tambien me da calentura de vez en cuando :devil: a ti no te habia visto por estos lugares eres hispano?
 
Hola mi bella como estas? espero que todo tranquilo.... bien cuidate luego hablamos
 
Si hay gente que no les gusta el chocolate no son de confiar.

Chupar dedos... hmmm... interesante... muy interesante...
 
Pastel

ElPila said:
Si hay gente que no les gusta el chocolate no son de confiar.

Chupar dedos... hmmm... interesante... muy interesante...

mmm...ya lo creo,hay que hornearlo primero como ves?una vez calientito pues no lo comemos. En mi pais al cake le llamamos *PASTEL*
 
spiderman09 said:
Donde esta mi Munachi? me pregunto si todo estara bien en Peru...
Aca estoy! Estoy bien, gracias por preguntar por mi... Estoy disfrutando mi tiempo aca... Me fue a una fiesta religiosa superbonita en las montanas, fue impresionante, habia muchos peregrinos yendo en pie en la noche... (yo fue en caballo, floja que soy, jeje)
 
Bella Concrete said:
Muy bien mi querido hombre arana :rose:


Hola mi querida Bella... como estubistes este pasado fin de semana.. espero que bien.... mi belleza.
 
Munachi said:
Aca estoy! Estoy bien, gracias por preguntar por mi... Estoy disfrutando mi tiempo aca... Me fue a una fiesta religiosa superbonita en las montanas, fue impresionante, habia muchos peregrinos yendo en pie en la noche... (yo fue en caballo, floja que soy, jeje)


Me alegro que te encuentres bien mi preciosa... bueno cuidate y diviertete .... ok.. pero con cuidado... besos.. de parte mia..
 
siempre tengo todo el cuidado que se necesita... solamente que me dijeron que si me camino solita por las montanas, me puede encontrar en ñakaq.
 
Que es, un lugar? o quier decir algo?
nakaq,...ya se que va con la n y su baston pero mi computer no la tiene sorry!
 
Back
Top